La rentabilidad de la minería de Bitcoin sube a un máximo de seis meses

El aumento del precio de bitcoin ha provocado un aumento de los ingresos de los mineros. A fines de octubre, ganaron $ 353 millones (+ 8%), como informaron anteriormente los analistas de CoinMetrics.

Gamdom.com – Únase a la lucha por $ 50,000¡Empiece a ganar puntos por todas las monedas Gamdom apostadas y vea hasta dónde puede escalar en la clasificación!

Los ingresos de los mineros han vuelto a los niveles observados en el período previo al llamado halving de mayo (reducción de la recompensa por extraer un bloque).

En los primeros cinco días de noviembre, los ingresos de los mineros de bitcoin ya ascendieron a casi $ 21 millones. La última vez que recibieron aproximadamente los mismos beneficios a principios de mayo de 2020.

Huawei presenta un teléfono inteligente con billetera digital de yuanes incorporada

Los analistas atribuyen esta tendencia al repunte en curso de bitcoin. Paralelamente, ha habido un aumento en las tarifas por procesar transacciones en la red BTC. Desde finales de octubre, las tarifas han aumentado casi un 200%. Desde principios de noviembre, los mineros han ganado $ 4,15 millones por el procesamiento de comisiones, que es aproximadamente el 20% de sus ingresos totales.

El equipo de CryptoQuant cree que muchos grupos de minería pronto comenzarán a vender sus bitcoins acumulados para sacar provecho del rally de noviembre.

Anteriormente, el CEO de CryptoQuant, Ki Yang Joo, tuiteó que los grandes titulares de criptomonedas ya han comenzado a llevar BTC a los intercambios. Esa es una señal alarmante para el mercado. Sin embargo, el mismo experto cree que los mineros intentarán esperar un precio de bitcoin más alto para aprovecharlo al máximo.